jueves, 11 de noviembre de 2010

TWISTER 2

Hello everyone...Mirad que chulada de material me llegó hace unos cuantos días para los niños de segundo curso de primaria...Es toda una pasada..ya os contaré los detalles y os pondré más fotos del supermaletín...





Ya estoy aquí de nuevo. Os cuento. Este supermaletín como os decía me llegó hace un mes más o menos para los niños de 2º de primaria. Fue toda una sorpresa para nosotras (mi compi y mía) el recibir tantas cosas de parte de la editorial a la que encargamos los libros de los niños.  
Como veis tiene de todo: student's book, cut-out book, flashcards, story flashcards, actividades extra, posters, cds, cd-room para el computer, gomets (pegatinas-otra cosa que a los peques les gusta mucho) y muy importante el teacher's book para sacar el máximo de partido a las clases, incluye muchas ideas y juegos divertidos que a los niños les encanta.


La verdad que todo este mes que lo estamos utilizando, los niños practican inglés de múltiples formas: les hacemos pensar con las imágenes, cantamos, bailamos, dibujan, colorean, observan y escuchan historias...


Ya me gustaría haber aprendido inglés cuando era pequeña...En fin, lo hecho está hecho y ahora me toca a mí, enseñar a los más peques haciendo que se diviertan para que en un futuro ellos también puedan poner en práctica todo lo aprendido si llegan a ser TEACHERS.


BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario