jueves, 28 de octubre de 2010

Surprise, surprise!

     Hello mis queridos lectores...sí reconozco que no paso mucho por aquí, pero ya sabeis, mi tiempo es escaso, lo recordaré una y otra vez...
    
     Hoy me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, un detallazo que mi amiga Noe, sí la que se dedica a hacer monerías con sus propias manos, y que por cierto os animo a que os paseis y visiteis su blog, porque es una preciosad: http://medicennoe.blogspot.com/ y ella una artistaza ajaja!

     Todavía se lo tengo que agradecer personalmente porque la surprise me la dio su mamá que hizo de mensajera ijij!

Mirad que preciosidad me ha confeccionado:



         Este es mi broche-osita teacher ijij! o algo así le ha llamado ella! Me encanta, tanto que ya lo estrené y encima con algo que le pegaba, como no mi jersey pink.
Es que no le falta detalle, mis perlitas preferidas tanto en el collar como en los pendientes, sin faltar esos colores que me encantan, el marrón y el rosa, y qué le vamos a decir de la osita, los ositos me chiflan jiji! y si no observad mis joyas preferidas...que x cierto a ver si en el próximo aniversario me cae alguna ajaj!

       Igual mañana me vuelvo a pasar, porque esta semana recibí un super maletón para las clases de los peques, que me dejó estupefacta, hasta mascota traía. Aunque este monkey-pet todavía no se lo enseñé a los chiquitines, seguro que les encanta...(falta me hacía hoy que no sé por qué, estaban revueltos e ingobernables) ya os contaré a qué me refiero...

Good night

1 comentario: