miércoles, 5 de enero de 2011

1er trimestre

Hello a todos! Hace tiempo que no me pasaba a escribir algo pero de nuevo vuelvo a las andadas jiji! Demasiado en qué entretenerme (cocina, videos de maquillaje, dormir, pasear, estar con amigos, family, etc). Demasiadas vacaciones (lo digo porque las buenas costumbres cuestan dejarlas).. Todavía me quedan unos cuantos días, pero antes no quisiera pasar trimestre sin poneros el resumen que mi compi y yo repartimos a los niños para que los papas pudieran ver todo aquello que habían hecho durante ese período.


Primero de todo, el último día de clase, repartí a los niños una worksheet que ponia "My English Class". Esta nos serviría de portada. Por tanto, pedí a los peques que dibujaran todo aquello que habíamos aprendido en clase o bien nuestra clase "teacher", "students", y lo colorearan. Quedó algo así.



A continuación, les dí la segunda página con el contenido de todo lo aprendido hasta el momento. Os explico un poco qué contiene esta ficha.
En la parte izquierda, está el título de la unidad trabajada y en la parte derecha encontramos lo que hemos trabajado en palabras la traducción entre paréntesis y la ficha correspondiente en pequeñito que cada padre encontrará en el paquetito entregado a cada niño. Lo de la traducción está muy bien para que los padres sigan repasando con ellos y no lo olviden. Las fichas no terminadas pueden acabarlas en vacaciones.
Aquí las teneis:



Al final de esta ficha animamos a los padres a que sigan practicando con los niños y además pongan el dvd de Maisy, the mouse, que les encantan ya que la utilizamos en clase para practicar lo aprendido.

Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy. A ver si empiezo a preparar los nuevos "topics" para este 2º trimestre y os comento. Saludos.


2 comentarios:

  1. ya estás hecha una experta¡¡¡¡
    y ya se acabaron las holidays¡¡¡
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog... pásate a recogerlo...besos

    ResponderEliminar