Primero de todo, el último día de clase, repartí a los niños una worksheet que ponia "My English Class". Esta nos serviría de portada. Por tanto, pedí a los peques que dibujaran todo aquello que habíamos aprendido en clase o bien nuestra clase "teacher", "students", y lo colorearan. Quedó algo así.
A continuación, les dí la segunda página con el contenido de todo lo aprendido hasta el momento. Os explico un poco qué contiene esta ficha.
En la parte izquierda, está el título de la unidad trabajada y en la parte derecha encontramos lo que hemos trabajado en palabras la traducción entre paréntesis y la ficha correspondiente en pequeñito que cada padre encontrará en el paquetito entregado a cada niño. Lo de la traducción está muy bien para que los padres sigan repasando con ellos y no lo olviden. Las fichas no terminadas pueden acabarlas en vacaciones.
Aquí las teneis:
Al final de esta ficha animamos a los padres a que sigan practicando con los niños y además pongan el dvd de Maisy, the mouse, que les encantan ya que la utilizamos en clase para practicar lo aprendido.
Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy. A ver si empiezo a preparar los nuevos "topics" para este 2º trimestre y os comento. Saludos.
ya estás hecha una experta¡¡¡¡
ResponderEliminary ya se acabaron las holidays¡¡¡
muchos besos
tienes un premio en mi blog... pásate a recogerlo...besos
ResponderEliminar